Señores, Léame ya está disponible en las librerías Cúspide. En este momento se ignora exactamente en qué sucursales, pero el catálogo online lo confirma.

Lo bueno de estar en Cúspide es que no sólo es una cadena que permite el diálogo “¿dónde compro Léame?” “fácil: en Cúspide” sino que tiene sucursales en muchas ciudades de todo el país. De esta manera, si usted no vive en la capital federal, capaz que vive en una de las ciudades con un Cúspide, de modo que puede acercarse, pedir Léame, recibirlo, tocarlo, sentirlo, hojearlo, ojearlo, y ahí comprarlo.

Esta librería, igual que varias en las que también está disponible Léame, vende online. Así, usted no necesita moverse de su domicilio para poder recibir Léame. Se lo traerá el cartero, contento, silbando sobre su bicicleta mientras se acerca a cada casa para entregar la correspondencia del día, como antaño hacía el lechero (con la leche, no con la correspondencia).

Si usted aún no tiene Léame, esta es su oportunidad. Acérquese a un Cúspide, o a alguna de las otras librerías. Esta lista es facilmente accesible a través del dominio que hemos habilitado, quierocomprarleame.com.ar. Aproveche antes de que se agote, y luego podrá decirle a sus amigos que usted compró Léame cuando era nuevo.