El blog que lleva mi nombre, que publica sólo cuentos, no publica sólo cuentos. También hay algunas secciones fijas, con contenido que se mantiene estable. Aunque a veces cambia. Son cambios sutiles, que no se anuncian en la home, porque me gusta que esa home tenga sólo cuentos. Pero, ¿para qué está este segundo blog? Entre otras cosas, para hacer los anuncios que no hago en el primero.

Así que corresponde decir acá que si entran a la sección de autobiografías, encontrarán una nueva, titulada Antibiografía. Ese texto, al contrario que algunos de los demás, dice todas verdades, pero mantiene el tema central de que no dice naa sobre mí (salvo lo que el lector pueda deducir a partir de lo que está escrito).

No sé por qué, me gusta escribir una autobiografía así por año. Están casi todas en esa misma página, salvo la de 2010, que se encuentra en las páginas de Léame. En 2011 sólo la hice en diciembre, y este año todavía no hay ninguna, así que veremos si la racha continúa. De ser así, una vez registrada (como ocurre con todo el material del sitio) aparecerá ahí mismo. Y quién sabe, tal vez avise también por acá de esa aparición.

Ya que están, pueden visitar las otras secciones, por ejemplo el Q&A, donde encarno a un entrevistador que me hace preguntas, y me tomo el atrevimiento de contestarme. En ese texto está la política de privacidad, que fue escrita con la colaboración de ilustres figuras del derecho argentino.

Otra sección que pueden visitar es Camino azaroso. Se trata del cuento que tiene un trillón de formas distintas. Lo mejor es recargarlo varias veces y explorar las diferentes combinaciones de elementos al azar.

Por último, hace poco me tomé el trabajo de arreglar el formulario de contacto, que se encuentra algo escondido, pero está en todas las páginas. Así que me pueden contactar así me cuentan, sin que les pregunte, qué les parece. Espero que a los spammers les sea más difícil penetrar este formulario. La pregunta “es usted humano” está ahí por algo, créanme.